Próximas actividades

Ante la emergencia sanitaria sobrevenida, siguiendo las instrucciones y recomendaciones de los organismos de sanidad correspondientes, la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Historiografía e Historia de la Lengua Española (AJIHLE) COMUNICA QUE queda suspendido el XX Congreso Internacional de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Historiografía e Historia de la Lengua Española, que iba a tener lugar en la Universidad de Murcialos días 25, 26 y 27 de marzo.

El XX Congreso Internacional de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Historiografía e Historia de la Lengua Española (CIAJIHLE20) tendrá lugar en Murcia (España) durante los días 25, 26 y 27 de marzo de 2020.

Este congreso ofrece un espacio de encuentro para los investigadores jóvenes no doctores que desean presentar resultados de sus investigaciones y crear debates sobre sus trabajos de investigación en torno a la historia de la lengua española o a su historiografía lingüística.

1.ª Circular

2.ª Circular

3.ª Circular

Ayudas para el congreso

La AJIHLE ofrece ayudas a los socios que deseen asistir al congreso anual de la Asociación. Estas ayudas cubrirán los gastos de inscripción al congreso y ayudarán a sufragar los gastos ocasionados por el desplazamiento hasta Murcia, sede elegida para el XX Congreso Internacional de la Asociación.

Convocatoria Ayudas 2020

Formulario de becas 2020

Formularios para la organización del próximo congreso

Formulario Candidatura para la sede del congreso 2020

Preproyecto de Candidatura para la sede del próximo congreso 2020

Pautas para organizar congresos

Formularios para la candidatura de la Junta Directiva

Formulario Candidatura Junta Directiva 2020

         Formulario de contacto disponible en la página web del Congreso.

  • Twitter: @xxciajihle
  • Facebook: XX Ciajihle Murcia
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close